Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

154 mil personas han visto a Banda MS en la Arena CDMX

Por: Estefani Escobar 18 Dic 2023

154 mil personas han visto a Banda MS en la Arena CDMX
FOTO: FB ARENA CDMX

La banda de Mazatlán, Sinaloa sigue haciendo historia en sus 20 años de carrera artística.

Banda MS ha logrado cautivar a 154 mil personas en la Arena CDMX a lo largo de las presentaciones que ofrece año con año desde 2017. Tal y como sucedió el fin de semana con dos sold outs en los que además festejaron 20 años de trayectoria artística y nos dieron un recorrido por todos sus éxitos.

Estos shows en la capital del país también pusieron fin a su gira “MS 20 Años”, misma que demostró por qué es una de las bandas preferidas del público. El tour recorrió diversas ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica. Con un total de más de 80 conciertos, este tour fue especialmente emotivo por la celebración del 20 Aniversario de la agrupación sinaloense. Cada una de estas noches memorables quedarán grabadas en la memoria de todos los asistentes.

Agarrón entre Franco Escamilla y Banda MS estalla en las redes

banda ms arena cdmx

Foto: IG Banda MS

Banda MS, patrona de la Arena CDMX

Pero este 15 y 16 de diciembre no son los únicos conciertos que la banda con Walo Silvas y Alan Ramírez ofrece en este recinto. Ya que desde hace años ofrecen fechas consecutivas, a excepción del tiempo de pandemia, cuando muchos grupos suspendieron actividades.

La primera vez que los intérpretes de “El Color de Tus Ojos” se presentaron en el recinto de Azcapotzalco, fue 2017 y desde entonces consienten ahí a sus fans de la Ciudad de México (CDMX).

Fechas de la banda en la Arena:

  • 2 de diciembre de 2017
  • 22 de septiembre de 2018
  • 7 de diciembre de 2019
  • 27 y 28 de mayo 2022
  • 15 y 16 de diciembre 2023

La Arena Ciudad de México, reconocida por ser uno de los escenarios más importantes de la República Mexicana, que además este fin de semana albergó una exposición que festejó los 20 años de “la banda de las dos letras”.

banda ms 20 años

Foto: FB Arena CDMX

Banda MS cumplió 20 años

La Banda MS (Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga) es una banda de Mazatlán, Sinaloa que incluye trompetas, clarinetes, tubas y otros instrumentos de viento.

La banda se ha ganado una enorme popularidad en México y en diversas partes del mundo hispanohablante debido a su estilo musical distintivo y a canciones emotivas que abordan temas como el amor, el desamor, la alegría y las experiencias de la vida cotidiana. Han logrado colocar numerosos éxitos en las listas de popularidad y han realizado colaboraciones con artistas reconocidos en la industria musical como Snoop Doog, Ice Cube, Yuridia y Carin León, por mencionar algunos.

MS ha ganado múltiples premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las agrupaciones más influyentes y exitosas en el género de la música regional mexicana. Su estilo distintivo y su habilidad para conectar con el público les han asegurado una base de seguidores leales y han consolidado su posición como una de las bandas más importantes en la escena musical actual.

El próximo año esperamos seguir disfrutando de la música de Banda MS en la Arena CDMX, así como en el resto del país.

Banda MS defiende fusión con Yaritza y su Esencia

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizárraga (@bandamsoficial)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!